domingo, 4 de octubre de 2009

...*Aquí estoy...sonriendo una vez más*...

Caminando voy mirando las hojas de los arboles como van jugando con el viento que pícaro, acaricia mi cara. El Sol resplandece haciendo que mis ojos tomen un color verdoso y el agua de los charcos parezca espejos que reflejan historias lejanas contadas por las nubes.
En tu mente se retuerce aquella idea de un reloj haciendo tic-tac...llegas tarde. Ya arriba del colectivo se puede ver como el mundo que me rodea esta absorto de la realidad y perdido entre el silencio y la desesperación. Los pájaros cantan secretos que no podemos descifrar, y mientras la vida se sucede yo solo sonrío y miro por la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajando por el cielo azul, esperando el armagedón vos y yo. Contando los que morirán que conocemos. Tu pelo rubio flota en el viento del huracán, que todo lo destruirá, esta noche.

Girly Scroll Boxes
pintame los labio, hasme sonreir, besame en la boca, pasa un año junto a mí. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí... Condición física, sin deformidades, falla cardíaca. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí...

Girly Scroll Boxes