viernes, 11 de diciembre de 2009

lÖcüräh mültÏcÖlÖr...para Leah-Leah!

Photography Graphics





caminando junto a las estrellas
paso por debajo del puente de colores fluorescente,
se que me estas mirando, no lo niegues así.
Que divertido es ver las mariposas revolotear entre tus dedos
y sentir que el viento las va a llevar al más allá.

La sensación de dulce de frutilla es hermosa,
es un ardor en el alma lleno de brillo
casi como un pequeño respandlor en el estomago.

Soy tan feliz corriendo con vos!
no pares, vamos más lejos...
vamos, vamos a donde estan esas conejas
disfrazadas de señoras de alta alcurnia!

No pares de hacerme reír, es perfecto verte así...
el relampago que pasó me chistó, ves que no soy yo!?
y las conejas se pavonean como si fueran de verdad, jaja,
son juqguetes de una niña que vive en soledad....y ellas no lo saben!

pronto llegará, se los prometo, les gritás.
un arco iris mi amor, mirá, un arco iris!
se derrite al vernos volar, se desarma en pequeñas fracciones
son caramelos mi amor, mirá!

el viaje no termina todavía, falta lo mejor...
ese señor, es el que se encarga de la diversión,
sin él, no estaríamos ningino de los dos...
si, se viste de negro, porque nos regala todo lo mejor de él.
y él? él ya murió!

vení, por el camino azul...seguime!
ahora sí, ya llegamos, estamos solos.
La cama está fría, las cortinas suspiran,
nuestras almas estan satisfechas.

Vení mi amor, vamos a fumar un cigarro?

1 comentario:

  1. vamos a fumar un re puchooo dalleee

    jajaj

    te amo hermosa

    es muy lindo lo que escribiste

    es el señor, es el señor, jaja


    y cuando te referis a las conejas, obiamente estas hablando de sexo no?

    jaja mentira

    grrrrr

    te amo chiquita

    siempre voy a ser tu leah leah

    sos todo para mi

    TE AMO

    ResponderEliminar

Viajando por el cielo azul, esperando el armagedón vos y yo. Contando los que morirán que conocemos. Tu pelo rubio flota en el viento del huracán, que todo lo destruirá, esta noche.

Girly Scroll Boxes
pintame los labio, hasme sonreir, besame en la boca, pasa un año junto a mí. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí... Condición física, sin deformidades, falla cardíaca. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí...

Girly Scroll Boxes