viernes, 18 de diciembre de 2009

Vuelo N°7

Entre columnas relampagueantes,
espejos hipnóticos
y un mar de fotografías.


Tu vestido negro
hoy tiene un resplandor espacial,
como el de un cometa a punto de estallar.

La vereda caliente
rechina ante el Sol de verano
mientras tu pelo flota en el viento.

El cielo se tiñe
de violeta, color caramelo.
Las nubes iluminan tus pupilas.


Esa mágica sensación
que surge del interior de la tierra
hace que el mar tiemble de miedo.

Las luces rojas ya están encendidas,
el avión está despegando.
Te voy a extrañar...

Nösty

1 comentario:

  1. me encanta tu blog niniah!
    es re flashero lo q escribiz °_°
    me encantó este último....sabes qué?
    tenes que escribir un librito y ponerle imágenes para colorear al lado de cada poema...estaría re super limdöh!! yo quiero uno...ah re! jaja
    bueno me re sarpëh con la firma :)
    bEsOs fRuTaLeS!! *.*.*.*.*.*.*.*.*

    ResponderEliminar

Viajando por el cielo azul, esperando el armagedón vos y yo. Contando los que morirán que conocemos. Tu pelo rubio flota en el viento del huracán, que todo lo destruirá, esta noche.

Girly Scroll Boxes
pintame los labio, hasme sonreir, besame en la boca, pasa un año junto a mí. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí... Condición física, sin deformidades, falla cardíaca. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí...

Girly Scroll Boxes