lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevo descubrimiento!

Esta banda la descubrí hoi i me encantÖh!...super recomendable!!!

Lo que nos falta- ALEM(ex Luzbel):

Fue muy loco lo que nos paso; pero nos dimos cuenta.
Nos alucinaba tener alguien, alguien que espera en casa.
Y a vos,a vos se te olvido que estaba tras la puerta,
...y a mí, a mí ya me aburrió tener que darme cuenta,
que esto nos va a hacer mal, será mejor así...
Recuerdo que fuiste feliz conmigo, que fue que nos paso.
No digo que por vos me muero; si ya olvidamos que somos
lo que nos falta...

si a vos ya no te pasa nada,
y a mi me sobran las miradas,
no ves, yo soy lo que te falta,
no ves, vos sos lo que me falta

Recuerdo que Dios me regalo lo que a mi me faltabA,
pero a vos te dio un gran reloj para que despertaras.
Y así corriste así, detrás de lo que ya habías encontrado,
y yo que te pedía por favor, ya no nos demos vuelta;
que esto nos va a hacer mal, será mejor así.
Pronto serás el problema de otro, ¿que fue que nos paso?
Quiero que seas mi problema; pero olvidamos que somos
lo que nos falta...

Como que a vos, ya no te pasa nada, y a mi me sobran las miradas
no ves yo soy lo que te falta, no ves vos sos lo que me falta.
no ves...no ves...
-------------------------------------------------------
amor despues de escuchar este tema me puse re mal...te necesito! me muero por vos!
te re amo!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ lluvia de cÖrazÖnez para vÖz jajajaja n_n ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajando por el cielo azul, esperando el armagedón vos y yo. Contando los que morirán que conocemos. Tu pelo rubio flota en el viento del huracán, que todo lo destruirá, esta noche.

Girly Scroll Boxes
pintame los labio, hasme sonreir, besame en la boca, pasa un año junto a mí. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí... Condición física, sin deformidades, falla cardíaca. Llevame al desierto, llevame, llevame, que debés estar ahí...

Girly Scroll Boxes